Fono Contacto +56995003145

Bienvenidos a Aluvisa

Lider en Ventanas y Termopaneles

Termopaneles

Este sistema de vidriado aislante , está compuesto por dos o más hojas de vidrios separadas entre sí por un perfil perimetral plegable formando una cámara de aire deshidratado cuyo espesor puede ser más comúnmente de 6 , 10 o 12mm .La cámara de aire tiene por objeto crear una potente resistencia a los flujos de calor debido a que esta cámara no está vacía sino que contiene aire seco en reposo , obtenido por medio de sales higroscópicas ubicadas al interior del perfil perimetral , La cámara de aire debe tener un espesor no menor de 5mm ni mayor a 20mm. Para asegurar su hermeticidad, el DVH posee in doble sellado perimetral que evita la transferencia de vapor de agua (humedad) desde el exterior hacia el interior de la cámara. Certificaciones Nuestra calidad es garantizada por organismo certificador independiente (cesmec).

Contamos con Ingenieros Civiles Mecánicos, Electricistas y Electrónicos con amplia experiencia que han puesto al servicio de nuestra empresa sus conocimientos en beneficio de los distintos proyectos, y en colaboración de ingenieros y técnicos especialistas en el área industrial hemos integrado exitosamente, en los distintos proyectos en los que hemos participado, las distintas ramas de la ingeniería adquiriendo gran fortaleza en las disciplinas mecánica, electricidad y control automático.

Termopaneles de Aluminio

- Las líneas de puertas y ventanas de Aluvista  están compuestas por una amplia gama de perfiles de origen Nacional; líneas Tradicionales (línea 5000, línea AL 25, línea AL 42), Sistema Xelentia y Sistema Superba , tonos blanco, titanio, bronce, mate, roble dorado y colores electropintados a elección del cliente, entregando beneficios como aislación térmica, seguridad, iluminación, eficiencia energética, aislación acústica, calidez interior y diseño.

Bastro cuenta con una acreditación y certificación que cumple con los estándares de calidad y mejora continua exigidos por INDALUM, lo que asegura un producto correctamente fabricado e instalado..

Termopaneles de PVC

- Al fabricar un elemento en PVC, con cristal termopanel (DVH) doble vidrio hermético, se logra una solución de excelente aislación acústica y térmica, una óptima estanqueidad del viento y el agua, especial para zonas salinas y a la vez otorgan una mayor seguridad, debido a las propiedades del PVC. La baja conductibilidad térmica del PVC, contribuye al ahorro en calefacción y aire acondicionado. Estas líneas de puertas y ventanas se complementan con sus quincallerías de primera línea también de origen Alemán, teniendo como único proveedor a la empresa G-U (Grests-Unitas).

termopaneles de aluminio y termopaneles de pvc